7.01.2009

Sobreviviendo

El sábado las expectativas eran altas y los miedos eran grandes, hace poco más de un año fue uno de los mejores Vive Latino a los que he asistido. Lograría superar la experiencia?????

Pues igual que el año pasado todo fue cerveza tras cerveza (grave error) pero de la fea, de la que le da nombre al foro, ni modo.

Los Concorde, Inspector, Monocordio, Little joy, La vela puerca, I.M.S. Calamaro, Zoé, Jaguares.

Para mi todos muy bien, hay comentarios de que calamaro no cantó las canciones buenas, que decepcionó, etc. Cómo puede haber decepción cuando antes de comenzar con Flaca cantó un parrafo de Volver????? yo salí extasiado y exahusto.

Para terminar al llegar a mi casa justo en la entrada me atacaron las nauseas y no, las hamburguesas y los tacos del Foro Sol no se veían nada bien a la mitad del proceso de digestión.

El domingo el miedo nuevamente se apoderó de mi, ahora por lo sucedido la noche anterior, estaba cansado, adolorido y con el estomago resentido, estaba tan cansado que no llevé ni el rompevientos ni nada para cubrirme de la lluvia (me arriesgué a recaer en la gripe).

Los caligaris lograron prender en pleno aguacero mientras yo me escondía bajo las gradas envuelto en dos capas de esas que venden como impermeables pero que en realidad son sólo bolsas de plástico.

No pude agarrar el ritmo del festival el domingo hasta la mitad de la presentación de División minúscula, al terminar las chicas guapas animaron el día. Aún así salí corriendo a ver a Salón victoria, nada más acertado.

Para la hora de los Cadillacs ya estaba entre la madre esa de sonido y el escenario, casi abajo del cable de la tirolesa. Al salir todo presagiaba el mismo setlist de su concierto de vuelta pero la quinta canción lo cambió todo Saco Azul, sólo tres pelados del foro la disfrutamos pero como casualidad quedé justo al lado de uno de ellos. La imagen resulta graciosa entre tanta gente sólo dos personas gritando y saltando al escuchar esa maravillosa pieza. Wow!!!!!!!!!!!

De ahí a Las victimas, ellos merecen cerrar el escenario principal, ojalá se los den el proximo año. Nuevamente corriendo para ver a Nortec.

Todo genial, al salir tenía, como en años anteriores, calambres en las piernas pero de esos que sabes que valieron la pena.

POR CIERTO: Hoy se presenta Calamaro en el Auditorio Plaza Condesa, para los que se quejaron que querían más canciones hoy pueden aprovechar. Nos Vemos allá.

No hay comentarios: