7.15.2009

Premio???

Las reglas:

Agradecer al blog que me lo envió: GRACIAS -otra vez- a La chica que habla sola por este premio.

Decir 10 cosas honestas sobre mí

1. Suelo ser muy despistado. En ocasiones en una conversación olvido el tema y lo que quería decir.

2. Le temo irracionalmente a las cucarachas. Creo que asco es el término preciso.

3. Me enloquece el flan napolitano. Fácilmente podría elevarlo de postre a plato fuerte.

4. Soy inconstante. Cuando emprendo algo nuevo generalmente el impulso dura tres meses, después me invade el desinterés.

5. No entiendo eso del dinero. Claro que entiendo que tiene un valor asignado y todo ese rollo, lo que no entiendo es para qué acumularlo, es decir está hecho para gastarse no????

6. Mi palabra vale. Siempre haré lo posible por cumplir con ella.

7. No puedo decir "Te amo". Cuando era un adolescente baboso se lo dije a mi primera novia y desde entonces me di cuenta que tengo problemas con esa frase, no la siento. Para ser precisos creo que el problema es con el concepto Amor.

8. Soy muy poco amable. Aunque trate de serlo mi caracter siempre me traiciona, en ocasiones digo cosas de la manera más natural -para mi- y la gente se ofende.

9. Prefiero una comedia adolescente o comedia romántica que cualquier película de acción. Excluyendo, claro, a las trilogias de Stars Wars y Back to the Future.

10. Soy malísimo para hacer cualquier tipo de listas. De hecho ésta es la primera que hago este año. Las del super no cuentan.

Poner el logo del premio en mi blog





Seleccionar al menos 8 blogs y notificarles que les dí un premio

Elise (Itsumo...)

Oscar (Para casos...)

Ce (Yo no soy...)

Maga (Para las brujas...)

Yam (just shoot...)

Mon (No era yo...)

Negro (Tierra llamando...)

1 comentario:

La del soliloquio dijo...

Yo apoyo el punto del flan napolitano.
-ya se me antojó-
Saludos