Eran aproximadamente las 4 de la tarde cuando me dirigí a una sucursal de Ticketmaster para comprar mis boletos para Kings of Leon, aunque era algo tarde no me preocupé antes porque era preventa.
Al llegar a la taquilla pedí los boletos y al pasar la tarjeta me dice la chica de la taquilla
T: No tiene fondos
Yo: Qué????!!!!!!
T:Sí, mira dice cero (al tiempo que me muestra el monitor de su computadora)
Yo: Espera, cómo es eso posible... Ahhh!!!! y los bancos ya están cerrados.
Total al día siguiente tendría que ir al banco a aclarar la situación y esperar que aún quedaran boletos de una zona decente para ver el show.
Me presenté poco antes del mediodía en la sucursal más cercana, por fallas técnicas tuve que esperar casi una hora para que me atendieran y otros veinte minutos para que el sistema abriera mis datos (rayos!!!). Después de contarle brevemente mi suplicio a la ejecutiva de cuenta y de que ella tratara de venderme un seguro y otra tarjeta, por fin muy amablemente me dijo:
EC: Sí, era un error en la base.
Yo: Pero ya está arreglado???
EC: En este momento lo están checando, no debe tardar mucho.
Yo: Entonces ya puedo utilizar la tarjeta???
EC: Sí, a partir de mañana ya puede usarla.
Yo: ¡¡¡¿¿???!!!!! Gracias.
Así es, tuve que esperar al día siguiente para adquirir mis boletos. Al llegar a la taquilla la chica me dijo que ya sólo había sección D (eso ya es cerca del estacionamineto o qué???). Ni modo, trataré de buscar en reventa o estar pendiente para ver si liberan boletos posteriormente.
7.14.2009
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