7.02.2009

Calamaro

Fueron los $820.ºº mejor gastados de mi vida, Calamaro echó todos los éxitos (bueno sí faltaron algunos pero no se extrañaron) uno tras otro.

Infame la fila del Auditorio Plaza Condesa para el bar, son amables pero lentísimos me tardé 20 minutos en sacar dos vodka tonic.

Del setlist uffff!!!!!!!!!! lo mejor, la gente insuperable coreando la mayoria de las canciones y entre cada canción aparecía un ensordecedor Olé olé olé olé Andrés Andrés!!!!!!!!!!!!

El dato gracioso: que a 30 segundos de empezar Sin documentos se empezaron a pelear dos tipos y Calamaro paro Sin documentos para decirles que se dieran un beso y si querían pelear al salir él les deba su bendición.

Muchas buenas experiencias, muchos buenos recuerdos.

Lo iré a ver la próxima vez que venga a México.

P.S. Quiero un calamar de peluche.

1 comentario:

Fabios dijo...

Sabes Espi llegue a la conclusión, después de mucho pensarlo (bueno, ¿a quién quiero engañar? Me tomó un minuto) de que tus últimos post me gustan muchísimo más que los míos, sin duda, tus crónicas del Vive están muy chingonas. Nos vemos vato, y ni modo a salir y leer más.