6.09.2009

Buena música?????????

Soy de las afortunadas personas que puede decir abiertamente sus gustos musicales sin que me importen los comentarios. Ja.

Hablabamos de conciertos y algo de música cuando suena en el SportsBar "Dee Dee na na na..." mi emoción no pudo ser disimulada (ni tenía por qué serlo). Me comencé a mover y a tararear al ritmo de la música "Saturday night, I feel the air is getting hot, Like you baby..."

Al terminar el show J me mira algo extrañado y dice algo así como "eres del tipo de personas que no sé qué música les gusta".

Lo anterior sólo me lleva a pensar que seguramente me gusta el mismo tipo de música que les gusta a todos, es decir un poco de todo sólo que a la mayoría le avergüenza decir que les gustan ciertas canciones (leáse reguetón, duranguense, rancheras, banda, pop, etc) a mi no.

Para que se orientara un poco le acerco mi iPod y al ver algo de Calamaro sólo atina a decir "...traes buena música...". Y no es que Calamaro no sea bueno, pero no necesito que la música que me gusta sea etiquetada por otra persona, si la cargo es porque 'yo' considero que es buena.

2 comentarios:

Buen Tono 23 dijo...

claro, uno no tiene porque limitarse diciendo que esto es lo mejor o si que eres rockero no te puede gustar una balada pop. en fin, chido por el post. saludos

Elise dijo...

Felcidades porque lo bueno es que no te de pena lo que te guste, la musica que "tú" consideres que es buena, es buena y punto.

Y en gustos se rompen generos!!