6.17.2009

Gdiposo

El sábado vi a Café Tacvba y me recordé hace cinco años en un concierto igual de Café con empujones de a peso, al escuchar Las Flores un escalofrío extraño recorrió todo mi cuerpo y en las Las Persianas casi lloro de emoción.

Mi garganta sufrió lesiones al cantar casi todas las canciones pero sobretodo el gritar para pedir Noche Oscura (que no cantaron) pero a cambio sacaron Metamorfosis Woowwww!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mención especial merecen la chica chaparrita de cabello castaño claro algo quebrado con su amigo que llevaba un gorrito de Gallo gas ufff!!!!!!!! bailando todo el concierto, siempre es de agradecerce que las personas que están a tu lado disfruten tanto el concierto.

Al salir un caos como siempre.

Ahora tengo mucha gripe, no sé si esté emocionalmente listo para el vive.

Ya no tengo 18 años. =(

No hay comentarios: