6.08.2009

¿Por qué tengo sólo un cuerpo?

.
Maldita sea, sí, es la mejor forma de empezar un post en el cuál hablaré de mi poca tolerancia al alcohol.
.
Aproximadamente hace dos años no había ningún problema, podía perfectamente tomar medio cartón de cervezas, de la pequeñas, y no había mayor efecto que el esperado mareo, perdida del equilibrio, reflejos lentos, falta de coordinación y un poco de amabilidad.
.
Después de esta temporada pasé poco más de seis meses sin probar nada de alcohol (nada, ni en navidad ni año nuevo) y cuando quise probarlo nuevamente el efecto fue devastador, el mareo fue apenas a la segunda cerveza, amabilidad, falta de coordinación, etc. todos estaban presentes antes de la cuarta cerveza. El resultado era de esperarse apenas me recosté en la cama setí que daba vueltas cual juego mecánico y a las 4 de la mañana me asaltó un terrible dolor de cabeza que no me dejó dormir. He llegado al punto de agradecer que sólo sean esos sintomas, no hay nauseas (gracias a Dios).
.
Pues lo ultimo es que en esta temporada (desde el concierto de los Horrors) han desaparecido varios sintomas lo unico que persiste es el abominable dolor de cabeza alas 4 de la mañana (aprox). Aaaagghhhhh!!!!!!!!!!!!!!!! Alguién sabe como desaparece ese dolor??????
.
La respuesta obvia es tomar más seguido para desarrollar tolerancia al alcohol pero la verdad eso es algo riesgoso (los resultados pueden ser adversos).
.
Saludos.

1 comentario:

Elise dijo...

Espero estes mejor de salud!!