9.27.2008

De noche todos los gatos son pardos o el primer amor.


Este es un post algo atrasado, de la época en que acababa de morir la HP sólo que hasta ahora me animé a postearlo.

Cuando era yo apenas un chamaco y asistía a la secundaria me enamoré como idiota de una chica a la que llamaremos M. Aunque tuve la oportunidad de salir en algunas ocasiones con M nunca pude tener algo con ella. Así que el tiempo pasó y cada quien siguió su camino sin noticias uno del otro.

Hace no mucho tiempo gracias a esa cosa llamada hi5 y a una serie de coincidencias (???!!!) encontré su "hi" (así se dice?), la foto que mostraba no era muy clara así que me apresuré a mirar sus albumes para ver qué había sido de ella.

Me llevé una impresión muy grande al ver que ya no utilizaba anteojos ni brackets (lo de los brackets era de esperarse pero aún así me sorprendí), la impresión creció al ver que su talla había aumentado. Estaba un poco desilusionado, ya casi no quedaba nada de la chica de "secu" de la que me enamoré.

Sé que suenan muy estúpidas las razones que expongo pero así sucedió.

Unas semanas después, mientras regresaba de un centro comercial cerca de la zona en la que M vive, me encontré casi de frente con ella, fue fácil reconocerla a pesar del aparente cambio. Es cierto que aumentó algunas tallas y que su rostro perdió algo que me hacía enloquecer hace 10 años y tal vez fue que había una ligera brisa que me puso nostálgico, tal vez fue que estaba muy oscuro, tal vez sólo estoy buscando pretextos... se veía HERMOSA.

Me volví a sentir nervioso.

2 comentarios:

Fabios dijo...

Fijate, querido Espi, que eres dichoso hermano por conservar los sentimientos de antaño, a mi me pasó algo parecido, pero cuando por fin me encontré cin mi antiguo amor, simple y sencillamente la magia se había pasado, es un poco trite pero la verdad, hay a veces que las personas que se dejan de ver, es mejor no volverlas a ver, porque si te habías quedado con una buena impresión de ellas al final esa se puede esfumar al ver lo "Boludas" que se han vuelto. Cuidate mucho hermano, donde quiera que estes. Espero que nos veamos ahora que el Mike viene para las fiestas decembrinas.

Elise dijo...

Me encanta como cuentas estas cosas!!!

A mi me paso algo parecido, bueno mas bien voy a contarte la historia del chico al que le paso lo que a ti jejej.

En la secu tambien, estuve enamorada de el, los tres años, temblaba cuando se me acercaba, se me iban las palabras asi que pocas veces pude decir algo, fuimos novios de esos de manita sudada jajaj, nunca hubo ni un besito a pesar de ser supuestamente novios.

Después de muchos años de no verlo a pesar de que vivia a tres cuadras de mi casa, me llamo por telefono, nos vimos unas cuantas veces, nuestras tallas habian crecido como tu dices jjajaj, pero algo había desaparecido, yo no sentí más lo que sentía antes, y cuando me dijo que si recordaba lo que habiamos prometido (casarnos cuando fueramos grandes) realmente me asuste, me cambie de casa y aunque me encontro, tuve que romper su corazón, aunque no me parecio del todo injusto, él lo hizó con el mio muchas veces.

En fin, uno de mis amigos dice que así es esto de las gelatinas, unas cuajan y otras no.