Recuerdo que desde pequeño cuando leía en las cajitas de cerillos, en las revistas y en los periódicos los horóscopos siempre me daba algo de risa e inmediatamente me preguntaba si habría alguién que creyera lo que se decía en ellos.
Desde entonces siempre que escucho el que corresponde a mi signo le pongo especial atención para descubrir si esta vez dicen algo remotamente cercano a lo que me acontece. Hasta ahora no ha habido más coíncidencia que: "piensa positivo y todo te saldra bien" (¿¿¿???!!!) y "administra bien el dinero que recibirás proximamente" (eso hasta yo lo puedo decir cuando está por iniciar la quincena).
Pues total, hoy en la radio escuché un horóscopo que por fin me convenció. Fue tan absurdamente hermoso que no me quedó más remedio que creerlo y estar atento, decía algo así:
"...El amor tocará a tu puerta como vagabundo hambriento... tienes que estar pendiente y observar tu entorno pues el amor llegará a ti como animal, vegetal o hasta mineral..."
Wow!!!!!! Claro que estaré atento.
1 comentario:
Hola!! Antes que nada quiero agradecer el commento sobre lo de mi abue, muchas gracias, creo q ene stos casos a falta del contacto como una abrazo los comentarios son su representación, así que muchas gracias por ese abrazo-comment.
Veo que has escrito mucho, me da gusto ver que posteas mas seguido o yo e estado perdida mucho tiempo.
Debo ponerme al corriete con sus post, así que lo único que puedo decir acerca de este es:
Abre bien los hojos porque puede estar donde menos lo esperes... suerte
Publicar un comentario