3.18.2008


ADVERTENCIA: La verdad quería escribir esto de una mejor manera, lo guardé un tiempo para corregirlo pero luego me dio hueva y ni siquiera le dí una segunda leída, así que si encuentran faltas de ortografgía o sintaxis pasenlas por alto que yo pasaré por alto las suyas.

No me gusta asistir acompañado a los conciertos, es algo inusual lo sé pero no me gusta. Mientras otras personas se organizan para asisitir a los conciertos y festivales de música en grupo a mi no me gusta, me desepera esperar (como dijera Calamaro), me molesta tener que cuidar a alguién y no poder disfrutar de la música, me irrita tene que buscar a alguién entre la multitud para "estar todos juntos".

Pero sucedió una vez en un reino cercanísimo que Grumpy contra todo pronóstico decidió invitar a E al MX Beat, pero como además tenía otros dos boletos decidió invitar a otro amigo de E y además a T. Todo iba bien hasta que una mala broma del destino lo arruinó todo. El hijo de E enfermó y canceló, su amigo no se enteró de los detalles y no asistió, T envió un mensaje la noche anterior diciendo que tenía un pedo así que tampoco asistió. Ja ja ja, todos los temores de Grumpy se hicieron realidad, cancelaciones, boletos sobrantes, amigos en problemas (afortunadamente no tan graves). Todo era un desastre.

Pero sucedió también que Grumpy recordó a N quien alguna vez le comentó por msn que quería ir al festival del enfisema pero que no había conseguido boleto.Eran ya las 11:45 hrs. del sábado cuando por fin Grumpy levantando el teléfono marcó el teléfono de N y le comentó lo sucedido. N titubeó un poco pero al fin aceptó con gran emoción, todo tenía buena cara ahora. Decidieron tomar el camino largo para evitar encontrarse con alguno de esos villanos de cuento que les arruinara el día.Al fin a la entrada del concierto decidieron ayudar a dos viajantes que deseperados buscaban entradas para el evento, la recompensa que recibieron les permitió costear todos sus gastos de la tarde.

Todos los grupos, solistas y dj's excelentes, no hay otra palabra (bueno, fantabulosos tal vez) pero los chicos de la guerra fría sorprendieron gratamente, Jarvis y M.I.A. nos destrozaon los oidos y las emociones, viajamos en el tiempo con los niños bestia y como gran, graaaan final!!!!! DIGITALISM, canción tras canción baile tras baile, salto tras salto, todo increíble.

2 comentarios:

Elise dijo...

jajajajaj

Me a encantado tu forma de contarlo, no es que me ria de la tragedia ocurrida al personaje principal jajajja.

Pero bueno, talvez todo tenía un fin, tengo un amigo que dice que nada es CASUAL todo es CAUSAL, así que puedo pensar que talvez tu destino era pasar un fantabuloso día con N.

Sabes! Yo nunca e ido a un cocnierto, bueno si a pequeños, pero no a grandes, el último al que fui tenía como 11 años y no diré de quién se trataba porque es vergonzoso jajaja, lo raro es que no lo e hecho, no poruqe no me guste o no tenga ganas, sino porque no quiero ir sola, e tenido boletos varias veces y por cualquier villano de cuento, no e ido, el que más me dolío fue el de Depeche Mode, ese día si llore mucho por no haber podido ir, pero no qería estar sola, no sé porque pienso que no se disfruta igual un concierto solo que acompañado de alguién especial y divertido.

Saludos!!!

Fabios dijo...

Bueno, tu no tendrías de que preocuparte, vas a conciertos, yo no que recuerde, al menos que yo haya pagado no creo. PAsate la bien.