12.11.2007

STOP

Declaro la guerra en contra de mi peor enemigo que es… El maratón Guadalupe-Reyes.

Sí, otra vez en contra, esta vez es en contra de la comercialización ridícula que se hace de una de las tradiciones-broma mexicanas más queridas y esperadas por mucha gente.

PEPSI no sólo trata de apropiarse de una tradición para banalizarla y alentarnos a comprar sus productos sino que además trata de hacer eso mediante un jingle estúpido y una “promoción” de esas en las que nadie gana y por si esto no fuera demasiada pendejez resulta que nos pone como la imagen oficial del maratón Guadalupe-Reyes a los “chicos” de RBD aaggghhhh!!!!!!!!!

Diablos, no puedo con esto.

3 comentarios:

Elise dijo...

Me recordaste ese juego, llamado Stop, que tanto me gustaba jugar con mis primas cuando teníamos 12 o 13 años, ya nisiquiera las veo, ni hablo con ellas, sólo me entero de chismes acerca de sus vidas y supongo que ellas no escuchan nada de mi, porque soy la "desaparecida" de la familia, nadie sabe que hago ni dónde ando, y bueno que te puedo decir de ese maratón Guadalupe-Reyes, no quiero ni pensar en que tengo que ir a la cena "familiar" dónde me van a preguntar como va la prepa, y explicaré por milesima vez que ya salí de la prepa y que ya hasta la universidad termine y que ya tarbajo, pero seguramente cuando vaya en esa parte de que ya trabajo ya esten contando el chisme de que fulanita dejo a sutanito y cosas así. No me gustan esas fechas, quisiera poder estar realmente en un lugar lejos de aquí. Dónde no pueda escuchar ni el murmullo de un chisme.

Perdon!! ya me puso como el Grinch jaja.

Hoy voy a ir al cine veré una película muy chafa que hasta pena me da decirte el titulo jaja, pero es acerca de la última entrada de mi blog. Espero me de tiempo (porque hoy me dejarán salir a las 2 en el trabajo, que buenos son mis jefes no!!!) veré tambie´n la de LAST KISS, a recomendación tuya, bueno no la recomendaste pero ya se me antojo verla.

Ya me extendí bastante jaja, creo que hoy estoy muy habaldora, tal vez pueda escribir acerca de mis quejas familiares, para olvidar el tema del amor jaja.

Saludos

*Elise*

Elise dijo...

Hola!!! Bueno pués la fiestas ya pasaron y el metadito maratón ya se acabo jajaja.

Y ya no has escrito nada!!! Como te va?? Espero que hayas pasado unas felices fiestas y que este año nuevo te traiga muchos éxitos.

Un abrazo pa ti. Y ya escribe algo no!!!!!

***Elise***

rojo/mon dijo...

jajajajaja

muy buen post

Respeten al Guadalupe- Reyes!