Ahora si se acabaron los conciertos del año, bueno no todos, pero los que tenían cartel internacional sí. Ahora sólo queda acabarnos todo ese dinero de aguinaldos y gratificaciones en las preventas que, amablemente, nuestros amigos -¿¿¿???!!!!- de ocesa ponen a nuestra dispocisión en estas fechas.
Este fin de semana que pasó fue algo agitado para mi humor de anciano, el viernes por la noche Girl Talk y el sábado toooodo el dia el Goliath Festival.
El primero sublime, enérgico, fabuloso. La experiencia musical se reforzó con la de baile y algo de alochol -pa'que amarrara-. Quienes ya lo hayan visto en vivo saben de la capacidad casi telequinetica de Gregg Gillis para mover todo cuerpo que se encuentre en donde él esté haciendo de DJ. Y sí todo fue genial esa noche -Na na na na na na-.
El segundo... el segundo... mucho menos afortunado que el primero. Todos presentíamos que algo iba a salir mal ese dia pero aún así hicimos la peregrinación a Santa fé, cuál moscas a través de una ventana -cerrada-. Desde luego no todo fue malo, el talento se rifó, todos dieron un gran espectáculo aunque a veces el público no estuviera a la altura.
La organización mala, pésima. El lugar ha decaído mucho desde el épico Manifest. La comida no tan mala y los precios tanto de comida como de bebida fueron adecuados. Los horarios no se respetaron y la zona de baños era un desastré por decir lo menos.
Conclusiones.
- Pedro Moctezuma -y su equipo de organizadores- no han ido a ningún festival en su vida y sólo han escuchado de sus amigos cómo se hacen los festivales.
- Pedro Moctezuma -y su equipo de organizadores- no beben una gota de cerveza y no conocen gente que tome pues ellos piensan que nadie tomará en un festival de música por lo que las zonas de barra eran minúscilas y carecían de alumbrado.
- Pedro Moctezuma -y su equipo de organizadores- son amantes del sol y el polvo ya que ubicaron los escenarios en los lugares con mayor recepción de rayos solares y tierra suelta.
- Pedro Moctezuma -y su equipo de organizadores- no van al baño los fines de semana por eso sólo pusieron unos cuántos baños portátiles y muy sucios.
Igual me divertí lo màs que pude.