10.14.2008

Dicen los más viejos del bar: Primero hay que aprender a olvidar

Voy algo tarde pero aún está dentro de los planes, en el iPod no puedo más que sintonizar cada una de las canciones que, según algunos foros, formarán el setlist de esta noche.

Llego al auditorio, entrego mi boleto, la revisión de rutina se torna algo torpe por falta de personal y espero casi un minuto para pasar el trámite, no me molesto porque según yo aún estoy en tiempo.

Miro el reloj y las manecillas marcan 15 minutos antes de las nueve, caminé hacia el bar para pedir un trago antes del concierto, nada más sacar la cartera escucho un gito en el interior del Auditorio

-¿Qué? Se supone que aún estaba en tiempo.


Ya no vale lamentarse, corrí a la puerta que indicaba el boleto y al abrir escuché un coro de miles de personas canatando
-!!!Quiero arreglar todo lo que hice mal, todo lo que escondí hasta de mi!!!

Después todo fue sencillamente hermoso: Los chicos, Tuyo siempre, Mi gin tonic,A LOS OJOS. Pero lo que realmente me voló la cabeza fue cuando al terminar Carnaval de Brasil comenzó a escucharse una guitarra, para mi inconfundible, que anunciaba TODAVÍA UNA CANCIÓNA DE AMOR uuufff!!!!!!

-!!!Estoy tratando de decirte que me desespero de esperarte, que no salgo a buscarte porque sé que corro el riesgo de encontrarte, que me sigo mordiendo noche y día las uñas del rencor, que te sigo debiendo todavía una canción de amor!!!!


Hasta ahí estaba muy bien pero una canción que no esperaba era Soy tuyo, no soy (era) muy fan de esa rola en particular pero casi para finalizar Calamaro incuyó en ella un coro particularmente bello:

-Y morirme contigo si te matas y matarme contigo si te mueres porque el amor cuando no muere mata porque amores que matan nuca mueren.


Y qué tal cuando después de Sur cantó Te quiero igual y sucedió uno de mis más grandes deseos: Te Quiero Igual + No Woman No Cry + Three Little Birds.

Otra de las grandes fue Flaca que coreo todo el auditorio y en el encore que tal Sin documentos Wow!!!!!!!!!!!!!!!!!

Otras destacadas: Loco, Estadio Azteca, Crímenes Perfectos, Elvis, Jugar con fuego y Paloma.

EL MEJOR CONCIERTO DEL AÑO ( En español)

Deudas: No me nombres, Media Veronica, La mitad del amor, La parte de adelante, Corazón en venta, Ok perdon fue sin querer y mano a mano.

Prometió volver para "recuperar el tiempo perdido ... e irlo a ver una vez a la semana"